- Área: 150 m²
- Año: 2018
-
Fotografías:Tom Ferguson
-
Proveedores: Brodware, Modinex, Tongue n Groove, Vectorworks
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Conceptualmente, el proyecto es una inserción de dos casas de campo con una extensión en la parte superior: una contiene el dormitorio y las instalaciones de los padres, mientras que la otra es la habitación de los niños.
El revestimiento de cedro ennegrecido rodea todo el exterior del segundo nivel, y continúa por las superficies internas para enfatizar la naturaleza autónoma de cada alojamiento.
El proyecto transforma lo que antes era un hogar cerrado y sin luz en una generosa planta abierta llena de luz natural perfecto para la vida familiar. Se introduce un gran vacío en el centro de la casa con un claristorio orientado hacia el norte que captura una luz intensa. Esta luz se suaviza de inmediato con las paredes de cedro ennegrecidas, enmarcando un agradable espacio de reunión debajo.
La planta baja es un espacio continuo de planta abierta, que conecta actividades entre diferentes áreas de la casa sin ser perjudicial. Las zonas de alojamiento sobresalientes cubren una terraza en la parte trasera, demarcando el espacio al aire libre para una gran cantidad de reuniones familiares y actividades de ocio.